Al piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González le robaron su apartamento, ubicado en la ciudad española de Barcelona.
Al parecer, los antisociales aprovecharon la ausencia del venezolano, quien viajó a Austria para tratar de correr la Tercera Válida de la serie Le Mans Europea y se llevaron cascos, bragas, relojes y otros objetos de valor de su apartamento.
De acuerdo con Mónica González, representante de “Speedy”, los presuntos ladrones rompieron la cerradura y entraron para dejar “prácticamente si nada a Rodolfo”.
El robo le llega en un momento duro a González ya que, para su sorpresa, llegó a Austria y no pudo correr la prueba, ya que el equipo no tiene dinero para seguir en el campeonato europeo.
La llegada de González a la categoría se dio debido a la invitación que le hizo Murphy Prototipos; sin embargo y pese a dar una buena demostración en la prueba pasada, su equipo le informó que no podía seguir en el campeonato por falta de patrocinio.
González volvió a quedar sin equipo en las pruebas automovilísticas mundiales, luego de no poder seguir en la Fórmula Uno, con Marussia, por falta de uno o dos patrocinantes que lo mantuvieran en el equipo.
T: CO/Alex Carmona
I: camaroonsF1.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario